Cuentas de Netflix GRATIS
Página 1 de 1.
1. Entren a la pagina de netflix que es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. Llenen sus datos para obtener una cuenta gratuita de netflix.
3. Dan click en continuar.
4. Entren al apartado de herramientas online de nuestra pagina web y busque la herramienta GENERADOR TC.
4. Llenen sus demas datos en esa parte.
5. Donde dice "NUMERO DE TARJETA" deben poner un numero de VISA 13 o VISA 16 (estos numeros estan en el link que les deje).
6. Donde dice "CODIGO DE SEGURIDAD"deben poner una cantidad de 3 digitos. EJEMPLO: Yo puse 578 y me sirvió.
7. Donde dice "FECHA DE VENCIMIENTO" deben poner una fecha posterior (despues) a la del dia de hoy. EJEMPLO: Yo puse Junio de 2012 y me sirvió.
8. Den click en "ACEPTAR TERMINOS DE USO" y den click en "INICIAR MEMBRESIA"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1. Entren a la pagina de netflix que es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. Llenen sus datos para obtener una cuenta gratuita de netflix.
3. Dan click en continuar.
4. Entren al apartado de herramientas online de nuestra pagina web y busque la herramienta GENERADOR TC.
4. Llenen sus demas datos en esa parte.
5. Donde dice "NUMERO DE TARJETA" deben poner un numero de VISA 13 o VISA 16 (estos numeros estan en el link que les deje).
6. Donde dice "CODIGO DE SEGURIDAD"deben poner una cantidad de 3 digitos. EJEMPLO: Yo puse 578 y me sirvió.
7. Donde dice "FECHA DE VENCIMIENTO" deben poner una fecha posterior (despues) a la del dia de hoy. EJEMPLO: Yo puse Junio de 2012 y me sirvió.
8. Den click en "ACEPTAR TERMINOS DE USO" y den click en "INICIAR MEMBRESIA"