¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WhatsApp Messenger + Configuracion de TCP|IP Blackberry

Ir abajo

WhatsApp Messenger + Configuracion de TCP|IP Blackberry Empty WhatsApp Messenger + Configuracion de TCP|IP Blackberry

Mensaje  Arbolito Miér Sep 05, 2012 4:33 pm

WhatsApp Messenger + Configuracion de TCP|IP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues bien para comenzar ocupamos descargarnos WhatsApp vajemolo de aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es una aplicación que funciona como tipo messenger, tienes a tus contactos que puedes agregar o simplemente la aplicación detectara si un contacto de tu lista de contactos de tu celular tiene también la aplicación y te lo muestra para que puedas enviar mensajes con ese usuario. Puedes enviar mensajes multimedia con imágenes.
La aplicación funciona de manera totalmente gratuita siempre y cuando estés conectado a una red wifi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si quieren utilizarlo cuando no estén conectados a una red wifi les explico como, pero para eso hay que configurar el TCP / IP

ACLARACION: Al no esar conectado a una red wifi WhatsApp utilizara el plan de datos de la compania de telefonos celulares. Pongamos un ejemplo.

Yo tengo un celular curve 8520 blackberry y tengo un SIM de telcel mi plan es de prepago (fichas o recargas) Pues bien si yo me desconectara de la red wifi podría utilizar esta aplicación y de inmediatamente se conectaría a la red de plan de datos. Pero realmente la mensajería de whatsapp no gasta gran cosa por mensaje creo son centavos en moneda mexicana. Pero yo lo estuve probando y veía que no me consumía mi saldo, y se me hacia extraño, decía porque, pero creo que llegue a una conclusión. Creo que cada que abonas saldo por una recarga por ejemplo de 20 pesos te regala telcel 1 mega para navegar en internet, y creo que eso era lo que pasaba como tenia megas acumulados de las recargas telcel no me gastaba mi saldo simplemente consumía mis megas, y como realmente no los utilizaba creo que para mi es una manea de usar whatsapp gratis Very Happy


El configurar la tcp / ip no solo funciona con whatsapp también funciona con otras aplicaciones por ejemplo Zello (radio). Pues bien sin quitarles mas tiempo les dejo pasos para que configuren su TCP/IP
Paso 1
Entrar a l menu de blackberry

Paso2
Herramientas

Paso 3
Opciones avanzadas

Paso 4
TCP/IP

Paso 5
Palomear las dos opciones

Paso 6
Después de APN: Escribimos esto: itelcel.com

Paso 7
En donde dice nombre del usuario para APN: Escribir esto: webgprs

Paso 8
En la contraseña poner esto: wepgprs2002

Paso 9
Reiniciar el BB presionando las teclas: alt aA y del o quitando la bateria









Arbolito
Arbolito
Admin
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 27/06/2012

https://arbolito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.