¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor Compresor de canciones radio.blog.3.1.8

Ir abajo

El mejor Compresor de canciones radio.blog.3.1.8 Empty El mejor Compresor de canciones radio.blog.3.1.8

Mensaje  Arbolito Jue Jul 19, 2012 6:48 pm

radio.blog.3.1.8

Para mi este es uno de los mejores compresores debido a que no me baja la calidad de mis canciones y una canción de 5 megas me la deja en 1 o 2 megas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para utilizarlo les explico por que es diferente a los demás.

1.Abrimos la carpeta de radio.blog.3.1.8

2-Nos vamos a la carpeta que se llama "creat.sound".

3-Hay pegaremos todas las canciones que vamos a comprimir, OJO, no meterlas en ninguna carpeta de hay solo abrimos crea.sound y hay.

4-De hay verán unos bats, con los nombres de:
-convert32
-convert32_xp
-convert64
-convert64_xp

Deberán seleccionar el que ustedes les convenga mas, los que tienen XP (convert32_xp - convert64_xp) son para los usuarios que tengan el SO de xp depende ya de sus Bytes 32 o 64. Y el que no tenga XP es para otros SOs. Lo soporta muy bien W7. Very Happy

5-Resumen hasta ahorita.
Solo abrimos el la carpeta de radio.. después la carpeta de creat.sound, después pegamos en esa carpeta todas nuestras canciones, después seleccionamos el bat que ya les explique.

Al momento que ustedes seleccionan un bat les apare sera la ventanita Shell (ventanita negra como CMD) y comenzara a comprimir sus canciones. Cuando la ventana desaparezca significa que ya a acabado todas las canciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Las canciones se guardan en la carpeta "sounds" con una terminación o extensión diferente (RBS). Exactamente, al dar doble clic verán que no es posible reproducirla y es debido a su extensión, pero tranquilos les explicare como cambiarla manualmente.

6-Cambiar la extensión

a-Forma manual:Para cambiarle la extensión solo nos vamos a la carpeta sound, donde están las sanciones con la terminación RBS, le damos clic derecho cambiar nombre y borramos ".rbs" y presionamos entre, veremos que de manera automática cambio la extensión a .Mp3 y su icono. Pues bingo ya pueden reproducir su canción comprimida. Very Happy
Para ahorrase el clic derecho y cambiar nombre basta con dar dos clics, damos el primero esperamos muy poco y luego el segundo. Si quieren ahorrar toda esta lata de canción por canción, si es como en mi caso que descargo demasiadas canciones y da flojera cambiar canción por cansino lean el inciso "b".

b-Forma semiautomática: Bueno esta manera es la mas rápida y fácil. Tenemos que descargar este programita que ya anteriormente avía postrado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo una vez que se lo descarguen lo descomprimen, abren la carpeta y posteriormente abrirán ReNamer.exe no el ReNamer.ini

Una vez que ya tienen abierto el programa verán un texto que dice "Click here to add a rule" pues bien den clic hay, verán que se abre una ventanita, hay del lado izquierdo verán diferentes opciones, pero la que nos interesa en este caso la de extensión. Al momento que presionamos extensión veremos que nos da la opción de poner la nueva extensión, hay solo escribimos "mp3" no las comillas. Damos add rule y bien ahora veremos un botonsito que dice "add files", pues presionamos ese botoncito y buscamos la ruta donde se encuentran todas nuestras canciones que queremos cambiarles la terminación y seleccionamos todas (control e) y las abrimos. Y ya para acabar damos en el botón que dice Rename y listo acabamos le cambio la terminación a todas nuestras canciones.


PARA DESCARGAR EL COMPRESOR DESCARGAR
Arbolito
Arbolito
Admin
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 27/06/2012

https://arbolito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.