¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOMBRE GOLPEA, ESTRANGULA Y SE COME A SU PERRO FRENTE A LOS VECINOS 29 JUNIO 2012

Ir abajo

HOMBRE GOLPEA, ESTRANGULA Y SE COME A SU PERRO FRENTE A LOS VECINOS 29 JUNIO 2012 Empty HOMBRE GOLPEA, ESTRANGULA Y SE COME A SU PERRO FRENTE A LOS VECINOS 29 JUNIO 2012

Mensaje  Arbolito Dom Jul 15, 2012 3:27 am

E.E.U.U.: Un nuevo caso de canibalismo ocurrió en Estados Unidos, esta vez la víctima fue un indefenso perro. Michael Terron Daniel de 22 años de la ciudad de Waco en el condado McLennan, Texas, estranguló y se comió a su perro frente a los vecinos este 14 de junio de 2012. Según los testigos Michael Daniel agarró a su perro, lo golpeo, estranguló y comenzó a comérselo; un hecho que muchos nunca antes habían presenciado.
Ayer en nuestra página publicamos una noticia en donde los resultados de Rudy Eugene (el atacante que mordió por 18 minutos la cara de Ronald Poppo en Miami) revelaron que no estaba bajo la influencia de la droga “Bath Salts”; droga que las autoridades y medios vinculaban con los casos de canibalismo. Hoy, este nuevo caso es vinculado a una nueva droga K2 , ¿otra droga? Es obvio que las autoridades y los medios no tienen idea de lo que está pasando y el porqué de los comportamientos de estas personas o ¿será que simplemente no nos están revelando la verdadera razón de estos actos caníbales?.
Casos como estos nunca antes se habían presenciado pero este último mes se están volviendo cada vez más comunes. Tenemos claro que algo está sucediendo y afectando el comportamiento de estas personas volviéndolas agresivas y caníbales, es ahora después de estos casos que esta investigación se tiene que volver más exhaustiva ya que por lo visto no tenemos la más mínima idea de lo que está sucediendo y quién puede ser el siguiente que salga afectado. El siguiente video fue presentado por KWTX y se los mostramos para que juzguen ustedes mismos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arbolito
Arbolito
Admin
Admin

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 27/06/2012

https://arbolito.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.