Anonymous ataca sitios web del gobierno británico en apoyo al Fundador de WikiLeaks

Ir abajo

Anonymous ataca sitios web del gobierno británico en apoyo al Fundador de WikiLeaks

Mensaje  blake28 el Mar Ago 21, 2012 9:33 pm

El grupo Anonymous atacó sitios web del gobierno británico, en represalia por la forma en que Reino Unido trata el caso del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres para evitar su extradición a Suecia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, está refugiado en la embajada de Ecuador en Londres para evitar su extradición a Suecia

Después de que el gobierno británico reiteró la víspera su decisión de extraditar al periodista australiano a Suecia, el grupo de piratas informáticos Anonymous atacó la víspera la web gubernamental, como una acción de apoyo al fundador de WikiLeaks, reportó la cadena brtánica BBC.

Anonymous lanzó la "Operación Liberar a Assange" (#OpFreeAssange), con la que consiguió inhabilitar temporalmente las páginas del Ministerio de Justicia y del primer ministro, David Cameron.

Uno de los programas automáticos permite incluso a los usuarios bombardear el sitio oficial del primer ministro, con hasta mil pedidos por segundo, si se presiona un botón en el que se lee "¡Fire!", (¡Fuego!). (LOL Laughing )



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto significa que Anonymous quiere que la compañia de Assange (WikiLeaks) siga publicando los trapitos sucios de los gobiernos. Y estos a su vez quieren a Assagne para ponerlo en prision por "Difamacion" hahaha si lo que Assange esta haciendo es Mostrar la verdad de cada Sucio Gobierno Twisted Evil


avatar
blake28
Admin
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.