¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra!! prueba la realidad aumentada!!!

2 participantes

Ir abajo

Entra!! prueba la realidad aumentada!!! Empty Entra!! prueba la realidad aumentada!!!

Mensaje  BrUn3y Mar Ago 21, 2012 2:36 pm

Buenas Buenas!!!
Les quiero platicar de una tecnología ya algo vieja pero no es muy conocida que es la realidad aumentada de que trata esto, es visualizar imágenes digitales sobre una imagen con ayuda de un monitor, camara y claro softwer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En las vacaciones me puse a investigar como hacer esto, hasta ahorita no he encontrado algune buen programa para hacerlo, pero alle algo con lo que lo podemos hacer.

Requisitos
Google Sketchup : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ar-Media: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cámara para Pc
Imprimir esta hoja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Necesitamos una buena pc para hacer esto pienso que con mas de 1 gb y un procesador no
tan viejo se puede hacer esto.

1.-Instalamos Google sketchup
2.-Instalamos Ar- media (Nota: esta version es trial no mas nos da 30 segundos de vídeo)
3.- Abrimos el google sketchup
4.-Si queremos nos bajamos modelos en 3D para esto nos vamos a Archivo/ Galería 3D/ Obtener modelos
5.-Bajamos el modelo lo colocamos en medio de la plantilla o margen o como se llame
6.-Y le damos clic al icono de un ojo que dice " view "
7.-Enfocamos la hoja a la cámara y se hace la magia podemos girara la hoja para ver mas a detalle el modelo

Les dejo una captura mia se ve feo por que es cámara de netbook ya que la de PC no me funciona u.u

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Les dejo ese video para que vean las muchas cosas que se pueden hacer con esto


Si encuentro mas alternativas para mejorar esto se los publico aquí o si ustedes saben algunas otras por favor coméntenmelas

Saludos!!!
BrUn3y
BrUn3y
Arbol
Arbol

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra!! prueba la realidad aumentada!!! Empty Re: Entra!! prueba la realidad aumentada!!!

Mensaje  Derekereker Sáb Ago 25, 2012 12:22 am

Jejee esta perron eso!!, creo haver visto una aplicasion para android de eso.. yo quiero una de las gafa de google de realidad aumentada Very Happy xD
Derekereker
Derekereker
Arbolito
Arbolito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.